miércoles, 5 de agosto de 2015

Debo Callarlo

Lo que siento debo guardarlo con los libros que me prestaron y nunca leí.

Con la mirada de aquel muchacho lindo que no quise besar.
Con los pensamientos fuera de lugar, con el ímpetu ante alguien mas "yoista" que yo.

Lo que siento no debe ser nombrado, porque no va con el aparentar. Porque aleja la felicidad; paradójicamente para alcanzar la felicidad debes ser feliz. Es como las chicas que van al Gym con ropa deportiva que una gordita no podría ponerse(algo así), ilógico.

Lo que siento debe ser mio pero debe estar escondido de mi misma, no debo sentirlo porque se nota, nadie quiere cerca de si a alguien que no ríe todo el día, todos los días.

Eso sin contar con el hecho de que no es algo que le importe a todos, es mas de dos, pero esta confinado solo a mi. La otra persona que también es dueña no se empodero, nunca lo hizo suyo, no es de su incumbencia. 

El sentir a solas es tan difícil, tan natural pero tan agobiante. Tan creador y sustentador de impotencia, de agonías, traumas. Pero por alguna razón no te puedes despedir de el, al fin y al cabo es el vestigio de humanidad mas real que tenemos.

Pero no le quieren, nadie debe ser real en público, nadie desea que quien le rodea sepa lo que siente. Y los que te estiman saben que si te permiten demostrarlo alguien lo usara contra ti.

ESTAMOS MUY DAÑADOS!!!!

Lo que siento me lo guardo o lo cuento en una historia..
 Lo saco a pasear por la noche, 
cuando se apague la luz.



No hay comentarios: