lunes, 10 de agosto de 2015

Carta a mi #hater

Distinguid@:

Sirva la misiva para indicarle que entre mis aseveraciones, disvareos, narraciones, falacias, leyendas, mitos, conjuros, historias, etc....y usted no existe una correspondencia buinivoca.
La mayoría de mis afirmaciones o interrogantes, (reales o no, mías o no) no se relacionan con alguna vivencia suya, aunque algunas si son prestadas, no he tenido el placer de verme inspirada o hastiada de alguna cosa que tenga que ver con usted. Créame que de ser así sería una catarsis por verguenza ajena, no más de ahí.
Yo se que está demás el aclarando porque no veo en que pudiera interesarle a usted mi vida. Pero esta noche he querido poner la mirilla en lo que no me es desconocido pero tampoco relevante.
Por ello le dedico este post, espero sea de su agrado. Me he tomado la libertad de adicionarle un par de palabrejas, de esas que hay que buscar en diccionario para que haga uso de ellas en alguna ocasión esporádica.
Me habría gustado escribirle una canción pero tengo problemas de rima, por lo pronto solo le prometo este metamensaje, que espero le quepa.
Ah también prometo pensar en usted cuando hable de unicornios. Se que esas son las que más le gustan.
No se si satisfice en usted el morbo pero esta noche tiene algo.
Gracias a Dios estoy en mi cama y usted en algún lugar de Google buscando un diccionario.

Carta a mi hater.

#shashypiensa

No hay comentarios: