jueves, 21 de mayo de 2015

INSEGURIDAD CIUDADANA

INSEGURIDAD CIUDADANA, ese término se lo inventó un #bulloso busca sonido de esos que quieren estar causando revuelo con manifestaciones, solo para #calentar al gobierno.
Porque eso no existe en nuestra 3/4 partes de isla. Quién dijo eso? Aquí podemos andar libremente por la calle, a la hora que sea, aquí ni atracan, ni matan, ni violan. Aquí no hay delincuentes(perdón, infractores sociales).
Somos un país modelo para América Latina y el mundo en cuanto a seguridad .
Quién dijo que usted no puede salir y detenerse unos minutos en el frente de su casa a las 7 y pico de la mañana, antes de irse a su trabajo, si, a ese, al que usted va todos los días laborables de la semana a ganarse sus pesitos honradamente.
 Quien osa decir que si usted lo hace puede correr el peligro de ser asaltado o hasta herido o muerto? Pero el que sostiene eso es un idiota, un estúpido,  mentiroso.
Como va a ser que usted no se puede parar frente a su "hogar", en el que usted ha sido niño, adolescente y adulto de bien.
COÑO! Pero que descaro de parte de algunos. Hablar así de mi país, de mi Quisqueya la bella.
Aunque a la pobre se le pega todo, porque como aquí no pasa nada, pues no hay nadie designado en ese puesto. Y para qué, no es necesario porque aquí no pasa nada. Quien se atreve a decir que corremos el riesgo de ahora estar gozando de plena salud y en los próximos 5 minutos (seguimos con las 7 y pico de la mañana) pasar a ser una víctima mortal o un convaleciente.
Mentirosos, dejen su MALDITA mentira, dejen de poner mi país por el suelo, que aquí no pasa nada malo nunca.
 Dejen de tratar de dañar nuestra imagen ante las naciones. #barsa de #jabladores.

#DESAHOGO COÑO! A propósito del intento de asalto del que mi hermano fue víctima en la mañana del día de ayer, si, a las 7 y pico, en el frente de su casa, de su hogar, en donde ha sido niño, adolescente, y adulto de bien. Si, cuando salía para su trabajo, en el que se gana los chelitos HONRADAMENTE.
Mi hermano resultó herido de bala, y gracias a que Dios no se apartó de él hoy lo puede contar. Pero en cinco minutos paso de ser una persona que gozaba de salud a alguien convaleciente. Porque un par de MALDITOS decidieron que su visa valía un celular. Y no es justo! La impotencia no me cabe en el cuerpo. Solo nos queda decir a Dios gracias por dejarlo un rato más con nosotros. Pero hoy es él,  mañana puede ser otro y las personas que hoy lloran a un familiar víctima de la DELINCUENCIA son cientos.
Esta es mi denuncia, YA BASTA DE ACTUAR COMO QUE AQUI NO ESTA PASANDO NADA!
Ya basta de momentos de angustia como el que pasó mi familia.

Sharleny Rodríguez Félix

No hay comentarios: