miércoles, 1 de agosto de 2007

DEVUELTA AL BARRIO

A veces me pongo a pensar en lo cansada que estoy de la monotonía que es mi vida y digo: ¨estoy harta de este barrio ¨entonces es cuando medito sobre lo que digo y llego a la conclusión de la falta que me haría si lo dejo porque después de todo es mi hogar. Con sus virtudes y sus toneladas de defectos. Hago memoria y recuerdo lo melancólica que me pongo cuando cruzo por donde vivía antes y allí no deje amigos, imaginen si dejo a personas con las que comparto a diario, con las que hace unos cuantos años jugaba, estudiaba, gente con la que crecí y que hoy son mis compañeros de chercha.
Se que dentro de poco nuestras vidas cambiarán y habrá menos ocasiones que compartir, cada uno tomara un camino diferente, la mayoría se ira, tal ves yo me iré y aunque no se debe decir que un momento pasado es mejor que el presente esos años compartidos son los mejores de nuestras vidas porque nos enseñaron a crecer y algún día en alguna reunión nuestra mejor conversacion será recordar cosas pasadas.....
Y lo dichosos que somos de todavía tenernos.

No hay comentarios: