domingo, 24 de mayo de 2009

PARA LEYDI

miercoles 12/nov/2008
1:30 PM
Hay gente alta,
Gente alta de estatura.
Hay gente que con todo y sus medidas no son dignas de llevar el termino GRANDES.
Porque GRANDE es un termino para personas luchadoras, emprendedoras, que han sabido dejar sus huellas en el mundo y en el corazón de quienes los rodean.
Aquello que llevamos por dentro es lo que nos hace GRANDES y de eso tu estas rebozante. Te lo he dicho mil veces y te lo repetiré un millón de veces mas:
Por como estas luchando por tu vida, te admiro y te respeto. Ya no eres solo mi amiguistaaaaa, ni mi hermana, ahora eres también mi SUPER HEROÍNA favorita.
TE QUIERO!
En Caminantes por la VIDA camine por ti, por tu salud..
Como no pude abrazarte para que te sientas mejor, hable con DIOS para que me lo cambiara por unos cuantos kilómetros pa´ que te cures.

No hay comentarios: