miércoles, 29 de octubre de 2008

...OTRO PUNTO DE VISTA...

Me enamore de una ilusion de lo que crei que eras, de lo que senti que eras, de quien me hiciste creer que eras. pero te respeto porque tu mentira me hizo feliz. me hiciste sentir la persona mas especiaal del mundo.
Por que juzgarte si mientras duro fue genial. solo hasta el final me di cuenta de que era una farza; fue entonces cuando my mundo de cristal se quebro en pedacitos.
porque juzgarte su en vez de eso debo respetarte, agradecerte y admirarte porque al fin y al cabo al fingir todo esto te convertiste en la persona que en ves de estar con alguien que si amaras se sacrifico, empleo su tiempo en simplemente hacerme feliz y crear una venda para que mis ojos no vieran la falsa felicidad que cubria mi corazon.

No hay comentarios: